Diario la Campana

Diario online

Habilitan tratamiento del pase a planta de contratados del Estado Provincial

La comisión de Hacienda y Presupuesto habilitó para su tratamiento al proyecto remitido por el Poder Ejecutivo, por el que se autoriza el pase a planta permanente del personal contratado de los tres poderes del estado. Se determinó invitar al ministro de hacienda, Ernesto Franco, para que brinde la información necesaria, para el próximo martes 25 de junio a la hoa12.
El titular de esa comisión legislativa, Roberto Robledo (PJ), saludó con agrado el tratamiento del proyecto “me pone muy contento en mi doble condición, como legislador y como dirigente sindical, porque esto trae mayor estabilidad laboral a trabajadores que estaban contratados desde hace algún tiempo en los tres poderes del estado provincial”.

Otros temas

La comisión también aprobó por mayoría aconsejar, vía dictamen, la aprobación del proyecto de ley por el que se transfiere a título gratuito a la Mutual Gremial Pampeana el inmueble para ser destinado a afiliados de esa entidad. La minoría fijará posición en el recinto.
Fue unánime, en tanto, el despacho que aconseja la aprobación del proyecto de ley por el que se autoriza al Poder Ejecutivo a transferir, a título gratuito, a la Comisión de Fomento de Pichi Huinca, un inmueble propiedad de la Provincia.
Finalmente la mayoría emitió dictamen aconsejando la aprobación del proyecto de ley por el que se autoriza al mismo a transferir a título gratuito a favor de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial La Pampa, un inmueble sito en la ciudad de General Pico. La minoría fijará posición en el recinto.