Diario la Campana

Diario online

“Que me investiguen de pies a cabeza”

El diputado provincial Espartaco Marín manifestó hoy que se puso “en un 200% a disposición de la Justicia”, luego de que tomara estado público que podría estar siendo investigado en una causa vinculada a drogas.
El legislador se presentó en forma espontánea en la Justicia Federal y allí le habrían dado la certeza de que no está imputado en ninguna causa.
También que había puesto su celular y departamento a disposición de la justicia, “di mi consentimiento para que allanen lo que consideren necesario hacer. No tengo nada que esconder”.
Si bien no precisó específicamente cuál sospecha podría ser la operación de la que se siente objeto, sí le pareció extraño que de una investigación que estaría bajo secreto de sumario se de ingreso a un oficio que contiene nombres y números de DNI por la mesa de entradas de la Municipalidad de Santa Rosa.
“No puedo creer que esto pase en La Pampa. En la política no había tanta mierda, esto era de Comodoro Py pero no de esta provincia”. Luego ejemplificó sus dichos enumerando una serie de rumores que lo acompañaron, pero de los cuales nunca hubo una prueba concreta.