Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a Luciano Di Nápli, María Luz Alonso y a Saúl Etcheveste, ellos intendentes electos de Santa Rosa y Telén, ella diputada provincial electa.
Ninguno dejó pasar la oportunidad de dejar plasmado el encuentro en las redes sociales.
El santarroseño escribió en Instagram, acompañando la foto:
“Con ELLA Siempre.
Con mis compañeros y amigos Luchy Alonso y @saulecheveste10 nuevamente ayer tuvimos uno de esos momentos únicos. Fuimos a saludar a Cristina y a poder contarles llenos de felicidad el resultado electoral del domingo pasado.
Estar con ella siempre es un placer, no solo por lo que ella representa sino por su cariño permanente para con nosotros y el afecto constante. Hace muchos años que trabajamos con ella pero nunca deja de sorprenderme la enorme generosidad de una estadista que ya está en la pagina grande de nuestra historia y la de todo el continente.
Por supuesto hablamos de Santa Rosa, de su situación actual, y del trabajo conjunto que vamos a hacer para sacarla adelante. Mandó un saludo afectuoso a todes, y nosotros le dijimos que vamos a tener nuevamente la hermosa experiencia de poder militar sin descanso una boleta presidencial donde esté ella.
Muchas gracias Cristina por tu humildad y cariño de siempre. ¡Fernández-Fernández allá vamos!”.
Etcheveste fue más conciso: “El triunfo es sólo para ella..!”.