Diario la Campana

Diario online

“Estamos convencidos de que la ciudad merece otro destino”

El candidato a intendente del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), Luciano di Nápoli, afirmó que “estamos convencidos que Santa Rosa merece otro destino” y que en la elección provincial “se pone en juego el destino de La Pampa”, tras emitir esta mañana su voto en la mesa 64 del Colegio Secundario Ciudad de Santa Rosa.
“Venir a votar es hermoso, particularmente lo vivo como una fiesta porque a los argentinos nos costó mucho votar en nuestro país y está bueno que pase”, dijo Di Nápoli.
“Lo que se pone en juego en esta elección es el destino de La Pampa y el modelo económico y la defensa de las conquistas después de 36 años de gobierno justicialista; y en Santa Rosa un modelo diferente de gestión, como cuando teníamos una ciudad ordenada, limpia y linda y hoy está detonada”, añadió.
Sobre los comicios, dijo que “abrieron las escuelas en general con funcionamiento normal; vamos a tener una buena jornada democrática” y agregó que “hubo algunas cuestiones puntuales con la falta de alguna autoridad de mesa, pero son cuestiones menores”.
Consultado sobre la política nacional, el candidato a intendente indicó que “los argentinos la están pasando mal con este modelo centralista, unitario y entreguista de Mauricio Macri y esperamos modificar esa realidad en agosto y octubre, todos juntos, en unidad”.
Por otro lado, Di Nápoli destacó la “decisión estratégica” de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner que anunció la integración de la fórmula presidencial con Alberto Fernández como candidato a presidente.
“Es un gesto de grandeza enorme y maravilloso, en el marco de la búsqueda de la unidad. En La Pampa, fuimos ejemplo a nivel nacional y creo que es el camino. Espero que el pueblo argentino acompañe la fórmula”, dijo.
“A Cristina la quiero mucho y confío plenamente en su decisión política y estratégica en el camino de la unidad, de trabajar todos juntos, un proceso similar al que vivimos en nuestra provincia”, cerró.