Diario la Campana

Diario online

Ziliotto: “los globos amarillos no garantizan justicia social”

“El 19 de mayo tenemos que ir por más trabajo, por más viviendas, por educación, por más soberanía política y por más derechos”, arengó Ziliotto y convocó a los presentes para que en La Pampa tenga continuidad el modelo justicialista, porque “los globos amarillos y las cortinas de humo no son garantía de futuro, ni de justicia social”.
“Es un placer para nosotros estar en Colonia Barón viendo lo que han hecho y lo que sueñan para los próximos cuatro años de gobierno” dijo Ziliotto, quien destacó especialmente el trabajo de la intendenta Sonia Luengo y su equipo de trabajo para resolver las inquietudes de los baronenses.
El candidato a gobernador del FreJuPa encabezó un acto en la localidad norteña junto a la intendenta y candidata a la reelección, Sonia Luengo, el candidato a diputado provincial, Rodolfo Calvo y demás integrantes de la lista provincial.
Ziliotto tomó como propios los anhelos de la localidad que están proyectados en la plataforma de gobierno municipal “no solo porque coinciden con los lineamientos de nuestra plataforma electoral para la provincia de La Pampa, sino porque vemos que en cada uno de los compromisos asumidos hay dignidad, sensibilidad social, sentido de pertenencia y el objetivo supremo de hacer cada día un Colonia Barón mejor”.
Anticipó su acompañamiento a la gestión municipal para construir viviendas, concretar más cuadras de asfalto y cordón cuneta, y para remodelar la Plan San Martín, obra que constituye un viejo deseo de los baronenses.
“Algo que nos distingue a los peronistas es que somos muy obstinados cuando tenemos que resolverle problemas a la gente” enfatizó Ziliotto y anunció que dispondrá los recursos para remodelar las instalaciones del Club Cultura Integral, dotándolo de calefacción, para que “todo el año, en este salón, se puedan realizar encuentros culturales, deportivos, sociales y de contención”.
Ziliotto relató que en los últimos cinco meses volvió a recorrer la provincia y “llegamos a todos los pampeanos que estuvieron a nuestro alcance con nuestra propuesta. Sé que en Colonia Barón han trabajado mucho, pero falta el último esfuerzo para llegar a todas las casas y contarles que es necesario defender ese estado de bienestar que juntos hemos logrado construir desde el año ’83 hasta ahora”.
“Tenemos que defender nuestro sistema educativo, nuestro servicio de salud, nuestro Banco de La Pampa, nuestra soberanía hídrica. Hay que seguir defendiendo el salario de los trabajadores y el 82 % móvil de nuestros jubilados que tanto nos refleja como un ícono a nivel nacional , pero principalmente debemos defender la histórica independencia económica que nos permite ejercer soberanía política para garantizar justicia social a todos los pampeanos”, enfatizó.
El candidato a gobernador del Frente Justicialista Pampeano subrayó que el domingo 19 de mayo vamos a definir “si seguimos confiando en el modelo justicialista, que pone el bienestar de los pampeanos como eje de todas las políticas públicas, o nos importan el modelo de desocupación, pobreza y hambre que encarnan ‘Cambiemos’ y sus delegados locales”.