Diario la Campana

Diario online

Robledo, Ziliotto y Di Nápoli encabezaron la celebración de los trabajadores de la construcción

Los trabajadores de la Construcción tuvieron este sábado por la noche su tradicional fiesta anual. El diputado Roberto Robledo fue en encargado de dar la bienvenida a los obreros y a las autoridades presentes.

En la mesa principal se destacaron la presencias del  candidato a gobernador por el Frejupa, Sergio Ziliotto, y los aspirantes a las intendencias de Santa Rosa y General Acha, Luciano Di Napoli y Rodrigo Ortiz, respectivamente. También estuvieron la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo, y el titular de la subsecretaría de Trabajo, Marcelo Pedehontaa. También. Los diputados provinciales Claudia Godoy y Espartaco Marín.

Ziliotto manifestó que en las próximas elecciones se juega el futuro de los trabajadores. Además, resaltó que el gobierno nacional se olvidó de La Pampa. También que con Luciano Di Napoli en la intendencia de Santa Rosa van a  cambiar la realidad de la falta de obras en la capital pampeana.

Robledo,  además titularwde la UOCRA pampeana, se mostró confiado en que el gobierno justicialista seguirá apoyando la actividad de la construcción, frente a los avatares económicos del macrismo.