Diario la Campana

Diario online

Verna: “La provincia tiene un proyecto en marcha”

Ninguna de las almas presentes en la Legislatura pudo abstraerse del emotivo retorno público de Carlos Verna. Su discurso estuvo cargado de emoción, de política, de defensa de sus logros y también con algún guiño para su delfín, Sergio Ziliotto.
“Nos preparamos para un año electoral, tenemos que ser parte de la recuperación de la esperanza. Las políticas nacionales han maltratado al país con tres años de mentiras, ya no pueden reciclar su relato. En La Pampa tenemos mucho para mostrar, fieles a nuestros principios doctrinarios de que la única verdad es la realidad, siempre trabajamos para la acción concreta. Mejor que decir es hacer y mejor que prometer es realizar”, dijo el mandatario en uno de los tramos de su discurso.
Acto seguido expresó que “La provincia tiene un proyecto en marcha y los pampeanos nos van a seguir apoyando”, y todas las miradas se dirigieron a Ziliotto.
“Ni los argentinos ni los pampeanos podemos resistir 4 años más de Macri”, disparó El candidato del Frejupa se refirió también a los condicionamientos que recibirá el próximo presidente o presidenta de la Nación. “Necesitamos un gobierno nacional fuete que se plante ante el FMI, y diga te puedo pagar esto y no voy a negociar la felicidad de los argentinos”, expresó.
Consideró que el presidente Macri “lo que hace es seguir castigando al sector productivo, al trabajo y a la eficiencia como cuando nos dijeron que no la provincia de La Pampa no iba a recibir fondos para viviendas porque no tenemos villas miseria. Eso es castigar la eficiencia”.
Sobre los posibles candidatos del justicialismo en las próximas elecciones, Ziliotto indicó “los dirigentes que estén a la altura decidirán con grandeza y sin apetencias personales, se posicionarán y por medio de las PASO se dirimirá si es una candidata o un candidato a presidente por el peronismo”.