Diario la Campana

Diario online

Di Napoli con entidades intermedias

El candidato a intendente capitalino por el Frente Justicialista Pampeano, Luciano Di Nápoli, mantuvo hoy un acuentro con alrededor de 200 referentes de ONGs.
DXi Nápoli detalló que “Hoy intercambiamos opiniones con representantes de entidades intermedias, referentes comunitarios y entidades de bien público, que son una parte importante para el proyecto que tenemos para el municipio de Santa Rosa.
En nuestra gestión vamos a mantener un contacto permanente con las organizaciones con una mesa de trabajo bimestral para una tarea conjunto con las instituciones de la ciudad, para fortalecer el diálogo con todos y todas.
La crisis social y económica que atraviesa la ciudad golpea fuerte a los trabajadores santarroseños, producto de un modelo nacional que excluye. Y ante ello implementaremos medidas contracíclicas.
Para la promoción de la empleabilidad, apoyaremos en forma permanente a los emprendedores privados, principalmente a través de los créditos de la Ley de Actividades Económicas, pero también vamos a poner en el centro de la escena a la industria turística y cultural por el movimiento interno económico que generan”, dijo más adelane.