Diario la Campana

Diario online

Candidato a Juez de Paz denunciado por violento

Aunque suene paradojal, un candidato a Juez de PAZ por Santa Rosa habría sido denunciado ayer por VIOLENTO, en la Fiscalía de Investigaciones Administrativas y en la Unidad Funcional de Género, de la Policía de La Pampa.
Fuentes a prueba de desmentidas confirmaron que Christian Cure, candidato a juez de paz de Santa Rosa por el Frente Popular Pampeano, habría sido denunciado ante la Unidad Funcional de Género y ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas por amenazas contra al menos una compañera de trabajo.
Cure, que forma parte de la lista de candidatos que tiene a Ricardo Araujo para intendente y a Rubén Ojuez para gobernador, es jefe de camilleros del Hospital Lucio Molas y la autora de la denuncia sería la jefa de uno de los servicios de enfermería del nosocomio. Según dicen, no sería la primera vez que habría tenido trato descortés con mujeres del Molas.

Cabe destacar que fuentes del principal hospital de La Pampa aseguraron que Cure llegó a ese sitio por su cercanía con el ex ministro de Salud Ojuez, al que posteriormente acompañó en su aventura electoral.

Asimismo, son varios los trabajadores que no se explican los motivos por los cuáles los integrantes del gremio estatal nunca tomaron medidas, ante la situación que habría sido de público conocimiento.

Habría documentación escrita de algunas áreas que darían cuenta del proceder de Cure, desde hace tiempo.
Es de esperar alguna reacción de los candidatos que acompañan a Cure, dado que en un gran porcentaje son trabajadores de la salud o gremialistas de ATE.
Se desconoce al cierre de esta nota, si las autoridades del Molas tomaron alguna medida.