Diario la Campana

Diario online

Gregoire retrocedió con llamado a concursos supuestamente direccionados

Los trabajadores dependientes de la Secretaría de Educación y Cultura municipal lograron la suspensión de los llamados a concursos que pretendía el titular del área, Gabriel Gregoire, de los que los empleados sospechaban que podía haber algún tipo de direccionamiento a allegados de la gestión de Leandro Altolaguirre.
Haciendo gala de una máxima menemista, aquella que rezaba “lo que no te mata te alimenta”, Gregoire reapareció en público, participando de la asamblea de trabajadores, convocada para analizar el llamado a concurso de cargos para áreas que no habrían estado contempladas en el organigrama acordado con los gremios.
Una numerosa asamblea se llevó a cabo en el hall del centro cultural de la calle Quintana, y allí Gregoire se habría comprometido a suspender los mentados concursos, hasta que se estudie el organigrama. La excepción, a pedido de los propios trabajadores, serán los del Teatro Español y Turismo, a pedido de los empleados de esas áreas.
Había inquietud, y por eso el estado asambleario, por la sospecha de intentar beneficiar a amigos de la gestión Altolaguirre.