Diario la Campana

Diario online

Ando errau…

El candidato a gobernador de Cambiemos, Daniel Kroneberger, prometió en 25 de Mayo que fijaría la sede del Ente Provincial del Río Colorado en esa localidad. El dertalle que se le pasó por alto es que desde hace más de 20 años que la sede central del EPRC está justamente en 25 de Mayo, provincia de La Pampa.
El aspirante de Mauricio Macri a regir los destinos de La Pampa pegó de esta manera un importante resbalón dialéctico, que no pasó desapercibido en las redes sociales y arrecian los comentarios jocosos por estas horas, haciendo blanco en el desconocimiento del diputado nacional de l realidad de las instituciones pampeanas.
Frases como “Cuando haces público tu desconocimiento de la provincia que querés gobernar no tenés retorno”; “También propuso hacer un ojo de agua el Puelen???”; “Otro de los proyectos es crear una sierra en Lihuel Calel…….”, son solamente algunos ejemplos de la virulencia informática para con el candidato de Cambiemos.
Uno de los más duros fue el diputado Roberto Robledo, “No tiene asidero lo que plantea. De hecho las reuniones se hacen ahí y también en Casa de Piedra. Además de desconocimiento, parece olvidarse que esa zona es clave en este gobierno y en la continuidad que busca Sergio Ziliotto. Aparte de asesorarse debería intentar no llegar 15 años tarde, porque desde el primer gobierno de Carlos Verna se trabaja con esos ejes”, sostuvo en el sitio Dos Bases.