Diario la Campana

Diario online

Di Nápoli sumó el apoyo del Frente Renovador

El candidato a intendente santarroseño por el Frente Justicialista Pampeano, Luciano Di Nápoli, recibió ayer el apoyo explícito del Frente Renovador santarroseño, en una reunión de la que participaron los principales referentes massistas de la capital pampeana.
“Ayer nos reunimos con una comisión integrada por dirigentes del Frente Renovador, con quienes compartimos y debatimos sobre el futuro de Santa Rosa”, escribió en su cuenta de Facebook el aspirante al sillón de San Martín 50.
En consonancia con lo dicho por el gobernador Carlos Verna y el candidato a sucederlo Sergio Ziliotto, Di Nápoli expresó que “la unidad es fundamental para construir el triunfo del Frente Justicialista Pampeano en las elecciones de mayo. En los acuerdos vamos a volver a poner a Santa Rosa en el lugar que todos y todas nos merecemos, más linda, productiva y pujante”.
El cónclave habría sido solicitado por el FR y concurrieron María Neveu, Darío Cavallaro, Blanca Soto, Sonia Díaz y Mariel Schwert.
Un dato no menor fue que si bien no estuvo Darío Hernández, actual diputado provincial y ex candidato a intendente en la interna de febrero, sí estuvieron su pareja y su secretaria privada, Neveu y Schwert, respectivamente. Al parecer Hernández mantendría su palabra de no apoyar personalmente a Di Nápoli, pero habilitó a sus espadas para no sacar los pies del plato de la construcción de la unidad del peronismo santarroseño.

Di Napoli llegó acompañado de Mariano Rodríguez Vega, candidato a concejal, y de la abogada Carmina Besga.
Desde las usinas del FR emitieron un comunicado, explicando que sus embajadores “entregaron al precandidato la documentación con los proyectos que el Frente tenía para la ciudad, le explicaron que los destinatarios eran los ciudadanos de Santa Rosa y que esperaban que los pudieran llevar a cabo en caso de llegar a la intendencia.- La gente del Frente Renovador quedó a disposición”.