Diario la Campana

Diario online

Lezcano con las “Luchadoras de Koriza”

El precandidato a intendente, Jorge Lezcano, junto al diputado provincial Espartaco Marín se reunieron con integrantes de “Las Luchadoras de Koriza”. Acompañaron también la compañera de fórmula, Analía Torres, y varios de los precandidatos a concejales.
Lezcano dijo que fueron invitados por integrantes de “Las Luchadores de Koriza y por el grupo de trabajo del diputado Marín a una “reunión que fue muy buena en donde pudimos recabar sus inquietudes y contarles sobre nuestro proyecto de un programa de voluntariados en cuanto a las entidades solidarias como la que ellas integran”.
Lezcano amplió diciendo que “el estado no se puede agrandar más pero cada vez tiene más responsabilidades en cuanto a la salud de la población. Entonces estos casos son los ejemplos de con quienes queremos hacer esos convenios para que nosotros aportemos toda la infraestructura y las decisiones políticas y ellos aporten todos sus objetivos estatutarios y todos sus fines solidarios”.
Torres
La precandidata a vice intendenta, Analía Torres, se sumó diciendo que ella aportó su conocimiento del tema ya que “hace muchos años que soy síndica de centros de radioterapia y conozco de la problemática y las informamos de cuestiones inherentes a convenios que hay con Salud Pública para acceder a tratamientos gratuitos que ellas no sabían.
Cerró quedando “a disposición porque más allá del momento político es un tema delicado que cuando se padece hay que prestarle atención”.lucha