Diario la Campana

Diario online

Promesas que no levantan vuelo

A falta de anuncios, se repiten los incumplidos, parecer ser la premisa de Cambiemos para La Pampa. Guillermo Dietrich, ministro de Transporte del gobierno macrista, y Patricio Distéfano, presidente del ORSNA, anunciaron remodelaciones al aeropuerto local, algo similar a lo hecho por Carlos Mac Allister, hace dos años, sin que hasta el momento se concretara nada.
En febrero de 2017, el actual precandidato a gobernador por el macrismo había anunciado que se realizarían ampliaciones en la aero estación de la capital pampeana por alrededor de 15 millones de pesos. La promesa hecha en año electoral apuntaba a dotar de mayor espacio y comodidades para los pasajeros. Pasaron dos años y el aeropuerto de Santa Rosa sigue teniendo la misma cantidad de metros cuadrados y comodidades que en febrero de 2017.
Pasaron 24 meses y esta vez fueron los funcionarios del Ministerio de Transporte de la Nación los que anunciaron que se remodelarás totalmente el aeropuerto, y que la inversión será de $ 620 millones. También dijeron que la obra estaría terminada en febrero del año que viene.
Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y les recordaron a todo el arco macrista la cantidad de promesas incumplidas, en obras para La Pampa. entre ellas los alteos en las rutas nacionales, las reparaciones a las carreteras, los jardines de infantes inconclusos y varios etcéteras.