Diario la Campana

Diario online

Durango y su extraña neutralidad

Causó extrañeza en propios y ajenos (sobre todo en propios) la declaración de la senadora Norma Durango respecto a su neutralidad en las elecciones internas del Justicialismo santarroseño, para definir candidatos a intendente, concejales y juez de paz.

Si bien reconoció que en la lista de Jorge Lezcano hay una candidata a concejala que pertenece a la marinista Convergencia Peronista, a la cual también pertenecería la senadora, “en principio votaríamos a nuestra candidata que está dentro de la línea de Lezcano, pero no estoy saliendo a la calle a hacer campaña”.

Lo raro es que, a pesar de sus dichos, el jueves a la tarde Lezcano compartió una importante reunión con militantes y dirigentes de Convergencia, entre ellos el diputado provincial Espartaco Marín, momentos previos a la marcha de las antorchas en contra de los ajustes del macrismo.

Para agregar condimentos a la confusión que generó, hasta habló bien de Luciano Di Nápoli y sus candidatos.

No faltaron los que se preguntaron si la legisladora sigue perteneciendo a Convergencia, si esdto sería un dislate y sobre la “tropa” que lograría mover la legisladora nacional. fffffffff