Diario la Campana

Diario online

“Para la GILADA”

El ex director de Defensa Civil de la provincia, Gustavo Romero cuestionó las declaraciones del diputado macrista Maximiliano Aliaga, respecto del aporte que habría hecho el gobierno nacional a La Pampa, para prevenir incendios rurales. Romero dijo que eran “para la gilada” y que el aquilatado legislador provincial era “pura cháchara”.

El experimentado ex funcionario utilizó su cuenta de Facebook para recordar que los aportes en dinero y equipos son de la gestión kirchnerista que finalizó en el año 2015.

Texto completo del escrito de Romero:

“Todo lo que dice el Diputado Aliada en esta nota es absolutamente para la GILADA.

No hay nada nuevo, los subsidios y los medios aereos son los que aportó siempre el anterior gobierno (ahora falta el helicóptero )

Del equipamiento ni hablar (ropa y algunos equipos de comunicación ) .

La autobomba forestal que se entregó al cuartel de Jacinto ARAUZ (el subdirector de DC pertenece a ese cuerpo de Bomberos Voluntarios ) y la que dice vendrá en algún momento (que me imagino irá a parar al cuartel de BV de winifreda ya que el actual Director de DC proviene de ese cuartel) son algunas de las autobombas que fueron compradas por el gobierno anterior y que por la gran ineficacia del actual todavía no las pudieron sacar de la aduana argentina ……

Pura cháchara Aliaga”. y