Diario la Campana

Diario online

“No voy a parar”

La madre que denunció al ex DT de inferiores del Club Mac Allister, Héctor “Patilla” Kruber, por abuso sexual contra su hijo menor hizo público a través de redes sociales que habría sido intimada por dos  hermanos (se trataría de Carlos Javier y Patricio Mac Allister), mediante carta documento, “para que deje de divulgar falsedades y otras cosas más”. La respuesta de la joven madre fue contundente “les quiero decir que no voy a parar”.

La acción legal se produjo justo un día antes de una audiencia de conciliación, según dijo la mujer.

En el video casero que tiene como protagonista a la única madre del grupo que se animó a hacer la denuncia correspondiente. La mujer dice que “a casi dos años de lo que pasó, acabo de recibir una carta documento (muestra la carta), de los señores hermanos (supuestamente Carlos Javier y Patricio Mac Allister) intimándome a que deje de divulgar falsedades, y otras cosas más. Les quiero decir que no…no voy a parar. El daño moral que permitieron nos haga este señor es muy alto. Ya no tengo nada que perder, ni miedo a nadie, así queeee, esto…(hace un bollo la carta documento y simula pasársela por la cola), y sigo esperando más cartas documento, acá estoy. Y qué casualidad que me llega un día antes (la carta documento) de una audiencia de conciliación”.

Fuentes cercanas al pre candidato a gobernador del PRO confirmaron el envío de ese documento y aseguraron que se referían a un posteo en otra cuenta de Facebook, donde la misma mujer aseguraría que los hermanos Mac Allister fueron abusados hace 40 años, por el mismo DT. /