Diario la Campana

Diario online

El FPB no quiere quedar afuera de la tapera de las candidaturas

Se hizo esperar, pero finalmente el Frente Peronista Barrial dejó sentada su posición: si no lo tienen en cuenta irá con candidatos propios.
Luego de un encuentro denominado “Vamos al frente”, el FPB anunció que en Uriburu, Castex, Realicó, Toay, General Pico y Santa Rosa si no se llegara “a un acuerdo para los cargos locales, el mandato de la militancia es avanzar con la lista propia en un marco de respeto hacia los adversarios ocacionales que tengamos en dicha interna sabedores de que el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
Fuentes confiables del frente también negaron que hubieran cerrado acuerdo con Fabián Bruna, apoyando su eventual candidatura a intendente, tal como trascendiera en algunos medios. “Esa es una rosca berreta”, dijeron.
Texto del comunicado:

Encuentro de la militancia FPB “Vamos al frente”
Hoy el fpb realizo una jornada militante de debate donde nos encontramos con los compañerxs del interior.
Compañerxs de Uriburu, Eduardo castex, Realico, General Pico, Toay y Santa Rosa se dieron el espacio para que cada uno pueda expresar la realidad de su localidad analizando las problematicas actuales, el trabajo realizado,el panorama politico y el rol del FPB de cara a las elecciones del 2019.
El FPB ha trabajado en busca de la unidad de concepción y de acción.
Siendo conscientes que en todas las localidades no se llegará a un acuerdo para los cargos locales, el mandato de la militancia es avanzar con la lista propia en un marco de respeto hacia los adversarios ocacionales que tengamos en dicha interna sabedores de que el que gana conduce y el que pierde acompaña.