Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

La lucha parece ser sin cuartel. En un nuevo capítulo del enfrentamiento que tienen dos ex integrantes de la conducción del Sindicato de Trabajadores de la Salud (SITRASAP), Carlos Ortellado y Edgardo Gigena.
El robusto médico denuncio manejos reñidos con la ética y con lo dispuesto internamente en el sindicato a ciertos manejos del ex secretario general del gremio.
El propio Gigena informó novedades, a través de su cuenta de Facebook:
“Operativo Mordaza.
Carlos Ortellado demando a por daños y perjuicios a Edgardo Gigena por hacer público que el Ex secretario general del SiTraSaP cobraba un sobresueldo pagado por el Sindicato.
La Demanda es debida también a que Gigena caracterizo públicamente a la conducción del Sindicato por Ortellado como Autoritaria, esto fue durante la campaña electoral para renovación de autoridades en el SiTraSaP.
La Demanda de Ortellado alega daño a su persona y a su honor personal y fue presentada por el Estudio de abogados Molín que patrocina al SiTraSaP. El escrito está firmado por los Abogados Román Molín, Marcelo Molín y la Abogada Valeria Mereu. No firma el escrito otro abogado del Estudio, el Dr Nicolás Casullo. Ortellado luego de estas presentaciones pidió litigar sin gastos”.