Diario la Campana

Diario online

“Santa Rosa como la queremos”

Una serie de carteles enigmáticos que aparecieron en los últimos días en distintos puntos de la capital pampeana bajo la consigna “Santa Rosa como la queremos”, generaron curiosidad entre los vecinos y vecinas y también en el ámbito político local, sobre todo en época de definiciones pensando en 2019.
Las características de la cartelería en principio hacen presumir el comienzo inminente de una campaña publicitaria con connotaciones políticas relacionadas a una futura candidatura al gobierno municipal local, abriendo el juego electoral para Santa Rosa.
Para identificar quién está detrás de esta novedosa exposición pública, que consiste en crear expectativas en la sociedad, puede uno guiarse también por la tipografía de las letras que proponen un mismo sentido que aquellas que identifican al kirchnerismo de Unidad Ciudadana.
De esa forma, la consigna podría hacer referencia a ese espacio vinculado a la interna del Partido Justicialista, donde ya hay varios precandidatos por la intendencia caminando las calles de Santa Rosa, con las pretensiones de ocupar la municipalidad.