Diario la Campana

Diario online

“El frigorífico, que algunos quisieron mostrar como inviable, goza de buena salud”

El ministro de Gobierno y Justicia, Daniel Pablo Bensusán, expresó que “lo no viable se transformó en una realidad productiva y fuente genuina de trabajo”, refiriéndose al aniversario de la apertura del frigorífico de Bernasconi.
Bensusán llegó hasta esa localidad, acompañando al gobernador Carlos Verna, para celebrar el primer aniversario de la puesta en funcionamiento de la planta.
“Siento una enorme satisfacción de acompañar al gobernador Carlos Verna en esta fecha tan importante para Bernasconi y toda la zona. Esta fue una iniciativa de su primera gestión como gobernador, concretada en el actual mandato. El gobernador y el intendente Nito Riera hicieron posible la concreción de un sueño para casi cien trabajadores y sus familias”.
El ministro resaltó especialmente el significado de este emprendimiento para los pobladores de la zona, “que pueden dar fe de que es posible que los sueños, con una gestión que piensa en lo social y en lo productivo, pueden convertirse en realidad. Aquí lo “no viable” se transformó en una realidad productiva y fuente genuina de trabajo”.
“El frigorífico, que algunos quisieron mostrar como un ejemplo de algo imposible, goza de buena salud, gracias al esfuerzo de nuestro gobierno. Siento orgullo, como pampeano y como integrante del gabinete del gobernador, de poder estar en este emprendimiento, importante por el desarrollo productivo, pero también para que pampeanos logren acceder a un trabajo digno”, agregó el funcionario.
Finalmente destacó que “en un día tan especial como hoy, (17 de octubre), nuestra lealtad es a gobernar creando fuentes de trabajo, llevando dignidad a los trabajadores. Somos leales a eso. Cuando las políticas nacionales cierran fuentes de trabajo, el gobierno de La Pampa las mantiene. Como dijo el gobernador: de esta crisis se sale trabajando y no ajustando”.