Diario la Campana

Diario online

Hernández pisa el acelerador

El diputado Darío Hernández realizó este domingo su primero almuerzo de campaña, en la carrera que inició hace algunos meses para ser candidato a intendente de la ciudad de Santa Rosa.
Hernández está decidido a hacer historia y ser el primero pampeano elegido democráticamente como intendente de dos localidades distintas. En los 90 fue intendente de Jacinto Aáruz y ahora quiere hacer lo propio en la capital provincial.
El diputado provincial, y uno de los principales referentes del massismo provincial, calculó en un millar los adeptos que logró juntar, a pesar de que algunos observadores juran que eran un poco menos. Lo cierto es que la cantidad no fue nada despreciable, incluso logró juntar más adeptos que Mac Allister el viernes.
“1000 personas llenaron el club Argentino y me transfirieron la responsabilidad de gobernar la ciudad de Santa Rosa a partir del 2019. Militantes barriales y amigos de toda la ciudad seran los apostoles de nuestro proyecto politico. Vamos con mas fuerza todavia!!!”, escribió el legislador en su cuenta de Facebook, recurriendo también al lenguaje religioso, que abunda en los seguidores de Sergio Massa de estas tierras, a pesar de que Hernández no es pastor.