Diario la Campana

Diario online

Joven radical recalculando

El presidente de la Juventud Radical pampeana, y secretario de Gobierno de Intendente Alvear, Santiago Palacio, debió volver sobre sus palabras y disculparse públicamente del exabrupto que lanzara, através de declaraciones periodísticas, asegurando que “No tenemos dudas que la caída de Verna para la reelección es algo positivo para nosotros”, respecto de la enfermedad que el propio gobernador pampeano anunciara padecer, merced a lo que renunció a cualquier posibilidad de candidatearse para el año 2019.
El imprudente mancebo utilizó un audio, enviado al PEP disculpándose, y su cuenta de Facebook, para retroceder en sus palabras ya que, según él mismo admite, tomaron una repercusión que ni él esperaba y lograron una catarata de repudios de propios y extraños.
Texto completo de la disculpa:
“En virtud de la repercusión que han tomado las declaraciones publicas por mí vertidas en el Diario La Arena, quiero publicamente solicitar las disculpas que corresponden en primer lugar al Sr. Gobernador de la Provincia Ing Carlos Verna. De ninguna manera fue mi intención generar malestar en la comunidad respecto de la salud del Sr. Gobernador. Ante la pregunta periodistica de que ocurriría ante la decision del Ing. Verna de no participar en las proximas elecciones, pretendi reflejar que ello modificaba sustancialmente el panorama politico. Sin dudas no fui prudente al responder esa pregunta y utilice palabras equivocadas. Cometi un acto de apresuramiento y debo aceptar que mis declaraciones fueron desafortunadas.
Pido tambien disculpas al Sr Intendente Municipal Francisco Traverso porque indudablemente mis declaraciones se contraponen con el espiritu de solidaridad y trabajo en equipo que él mismo ha expresado al Sr Gobernador. Y por ultimo al pueblo de la provincia y a la militancia justicialista que tambien se ha sentido consternada por la intrepetación de mis palabras.
Quiero hacer publico tambien que he expresado mis disculpas al Gobernador a traves de su secretario privado.
En este momento sólo resta aceptar el error y renovar mi solidaridad con el Ing Verna”.