Diario la Campana

Diario online

¡Tiene corazón! Le colocan un marcapasos a Durán Barba

El consultor presidencial fue internado anoche de urgencia. Había ido a un sanatorio para hacer una consulta por una fuerte gripe, pero le detectaron una anomalía cardíaca. Le darían el alta entre jueves y viernes.

El asesor presidencial Jaime Durán Barba fue internado anoche y le colocaron un marcapasos. El ecuatoriano de 70 años ayer por la tarde fue a hacer una consulta médica por un fuerte gripe, pero le detectaron una anomalía cardíaca y quedó internado. Tras detectar un problema de índole “eléctrico” en el corazón, le colocaron un marcapasos.

Según trascendió, la operación fue exitosa y el gurú del macrismo saldría de alta entre el jueves y el viernes. Desde su entorno, confiaron que se encuentra bien y restaron gravedad a la situación.

En tanto, el consultor estrella del PRO tiene programada una operación de cadera para los últimos meses del año. Desde hace años Durán Barba padece problemas de salud originados por la diabetes. Por esa enfermedad, en 2015, poco antes de la elección presidencial, estuvo internado en el Sanatorio Otamendi.