Diario la Campana

Diario online

Mac Allister, con perfume de mujer

El macrismo santarroseño comienza a mostrar sus primeras cartas, en los prolegómenos de la carrera electoral del año entrante. Esta semana arrancó Marcela Porrini con una serie de movimientos apuntando a ser candidata a intendenta de la capital pampeana, en representación de Carlos Mac Allister, secretario de Deportes de Nación y aspirante a la gobernación por el PRO.

En realidad, la primera jugada pública de la blonda ex funcionaria de Luis Larrañaga se dieron hace algunos días, cuando lanzó su agrupación “Peronistas con el Cambio”.

Esta semana continuó con la viralización de un spot que propone: ““¿Una mujer en la intendencia? ¡Si! Si se puede, se puede cambiar la historia, se puede cambiar la ciudad, podemos transformar el cambio. Juntos trabajamos por una municipalidad a puertas abiertas. Entre todos podemos hacerlo realidad. Apoyemos el cambio, Marcela Porrini intendenta, la mujer que quiere cambiar la historia”.

Porrini cumple funciones en la delegación local del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y desde allí se ha dedicado a recorrer los barrios capitalinos.

Consultado el ex jugador, solamente respondió con un lacónico “tal vez” a la pregunta sobre si Porrini sería la única candidata o presentaría más aspirantes, para enfrentar en una eventual interna a sus socios santarroseños en Cambiemos.