Diario la Campana

Diario online

Operativo de tránsito nada saludable

El municipio santarroseño desplegó un aparatoso operativo de tránsito en la puerta de un vecino que utilizó hace unos días la banca del Concejo Deliberante destinada a recepcionar los reclamos de los santarroseños.

Casualmente, o no, en la tarde-noche del jueves varios inspectores del área de Tránsito, que regentea Víctor Riera, se apostaron en la esquina de Allan Kardec y Congreso, en la puerta de la propiedad que alquila un trabajador legislativo, que se quejó de los derrames de líquidos cloacales en la ciudad, algunos que incluso le habían afectado en forma directa.

Los agentes de Tránsito debieron pararse en los líquidos que todavía no arregló el municipio que conduce Leandro Altolaguirre, para detener automóviles y motos y realizar el pertinente control de documentación y medidas de seguridad que marcan las normativas.

Uno de los detalles que probablemente no tienen en cuenta en esa dirección es que a escasos 100 metros de donde realizaban el operativo está la vivienda del titular de DAGSA, Marcelo Luis Furch, en cuyo frente, que da a la esquina deAllan Kardec y Paul Harris, hay una enorme rotura del pavimento,  y merced a la cual los conductores de cualquier vehículo deben hacer malabares para esquivar.

Evidentemente desde el área que dirige Víctor Riera consideran que la seguridad en el tránsito solamente pasa por el control de documentación y no por el buen estado de las calles.