Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Comienza a develarse el misterio. Desde hace algunos días, en el ciberespacio hay una página en Facebook que se denominan “Peronistas con el Cambio”, cuyo logo es una mano con la “V” clásica, pero con los inconfundibles colores naranja, verde y azul (que identifican a la líneas internas peronistas Convergencia, Plural y Compromiso), ubicadas en una viñeta idéntica a la multicolor de Cambiemos.
Muchos comenzaron a preguntarse quiénes eran estos supuestos peronistas, y más aún cuando “invitaron” al renunciante Lisandro Ranocchia a sumarse al espacio.
Ayer, en un sitio digital hasta algún referente de la “22N”, los únicos identificados como justicialistas-PRO hasta el momento, salió a desmentir que ellos estuvieran detrás de ese misterioso espacio.
Finalmente se corrió el telón y anoche en la cuenta de la red social de Peronistas con el Cambio subieron una foto donde se los ve sonrientes a Carlos Mac Allister y a Marcela Porrini.
La blonda blanqueó la situación y escribió: “Somos justicialistas y nos une una idea, cambiar La Pampa, y estamos convencidos que El “Colo” Mac Allister es ese cambio, hoy me toca a mi coordinar este espacio, pero no soy la única, somos más de lo que muchos quieran . Abrazo compañero a todos, y los esperamos a todos los que buscan ese cambio. Marcela Porrini”.
Los comentarios no tardaron en llegar y dejaron en claro que la brecha también existe en el seno de los simpatizantes del presidente en La Pampa.