Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

El diputado provincial macrista Maxi Aliaga es un optimista crónico de la gestión de su presidente.

En el medio de la crisis económica de mayor seriedad y peligro que atraviesa Argentina, merced a poner el destino del país en manos del “capital” y el “mercado”, el legislador publicó en su cuenta de Facebook un texto acompañando a un video.

“El Capital puesto a producir”, tituló al video de la inauguración de una fase del frigorífico Pampa Natural, de la localidad de Speluzzi. “Las políticas para el sector Agroindustrial generan un escenario predisponible para estas inversiones privadas; creando nuevos puestos de trabajo de calidad en el interior del país.
Estas inversiones incorporan la más moderna tecnología que nos lleva a procesos de agregado de valor en extraordinarias condiciones de calidad sanitaria, realzando más aún, la excelencia de las carnes producidas en el campo pampeano.
¡Celebramos la puesta en funcionamiento de la fase tres del frigorífico Pampa Natural!”.

Tanta celebración no fue gratuita. En el primer comentario del posteo le preguntan “…de quién es la fábrica?”. En el segundo comentario está la respuesta: “la anonima(marcos peña y flia) https://www.laizquierdadiario.com/Marcos-Pena-heredero-de… para informarce un poco”.

El tercer opinante cierra el círculo: “CHE Y LA ACEITERA Y EL FRIFORIFICO DE URIBURU O EL DE ACHA….DEJEN DE HACER OLITICAS PARA RICOS”.