Diario la Campana

Diario online

Diputados de Cambiemos: silencioso apoyo al tarifazo

Los diputados nacionales de Cambiemos La Pampa, Martín Maquieyra y Daniel Kroneberger, optaron por hacer un contundente silencio, luego de votar el miércoles a favor de los tarifazos desde sus bancas del Congreso.
Ni siquiera en sus cuentas en las redes sociales, tribuna elegida por los políticos modernos para manifestarse, dejaron sentada alguna mención sobre tan controvertido tema.

La última publicación de Maquieyra es de ayer, 10 de mayo, sobre la visita de un colegio piquense al edificio parlamentario. Curiosamente el posteo anterior pertenece a una foto familiar, el día ocho. La agitada jornada del 9 brilla por su ausencia en sus cuentas.
Kroneberger optó por la negación del tratamiento del proyecto que logró imponer la oposición legislativa. En sus cuentas sí está mencionada la sesión del miércoles, pero del tema tarifas no hay ni una palabra. “#Ahora En la sesión en @DiputadosAR para debatir #FinanciamientoProductivo #DefensadelaCompetencia 📋 #VamosLaPampa”, es lo único que puso el aspirante a la gobernación de La Pampa.