Diario la Campana

Diario online

Godoy contra los tarifazos: “generan ajuste y recesión”

La diputada Claudia Godoy manifestó su preocupación por el impacto de los aumentos tarifarios en la producción local. Lo hizo luego de mantener una reunión de trabajo en la localidad de Arata con el jefe comunal Jorge Sosa, y visitar un emprendimiento municipal.
Godoy recorrió la fábrica de chacinados municipal que se encuentra próxima a inaugurarse, la que insumió una inversión cercana a los ocho millones de pesos, de los cuales la mitad fue aportada por la localidad.
En una primera etapa se tomaran 16 operarios que se encuentran capacitándose en el manejo de las maquinarias que se usaran en la producción y elaboración de productos primarios.
La legisladora expresó su queja sobre la administración macrista porque “con sus políticas de tarifazos atentan contra los pequeños y medianos productores, y comerciantes, los que sumados a la alta inflación generan ajuste y recesión”. En este rescató que destacó las políticas provinciales “apuntan al desarrollo y al trabajo”.
La legisladora y el intendente observaron las viviendas sociales que se entregaron en enero y el avance de las obras de cordón cuneta y de cercado del Club Rivadavia de Arata que se están realizando con materiales de la bloquera municipal.