Diario la Campana

Diario online

Godoy en 25 de Mayo: “la gestión provincial apuesta a favorecer la producción y el trabajo”

La diputada Claudia Godoy participó este fin de semana de la “3° Muestra de la Producción del Secano y Bajo Riego “desarrollada en la localidad de 25 de Mayo. Allí declaró que “esta es una clara demostración de la voluntad y capacidad de desarrollo que tenemos en La Pampa, a través de nuestros emprendedores, a pesar del escaso aporte que realiza el Gobierno Nacional para este sector”.
La legisladora, que respondió a la invitación cursada por el intendente local, Abel Abeldaño, pudo visitar los stands productivos que se armaron en el salón del polideportivo local y también recorrer un emprendimiento productivo.
“Pude tomar contacto con productores y emprendedores, que aprovecharon esta oportunidad para exponer y comercializar su producción, y escuchar de primera mano el esfuerzo que realizan para llevar adelante su trabajo”, dijo la diputada, agregando en este sentido que “es el Gobierno Provincial el que facilita este tipo de encuentros y oportunidades de que los productores y emprendedores muestren su trabajo y puedan ampliar su espectro comercial”.
Más adelante destacó que “esta es una clara demostración de la voluntad y capacidad de desarrollo que tenemos en La Pampa, a través de nuestros emprendedores, a pesar del escaso aporte que realiza el Gobierno Nacional para este sector”.

“Llena de optimismo el entusiasmo que una encuentra, como por ejemplo en el caso de los criadores de la cabra colorada de la región, los cuales valoraron el acompañamiento del Gobierno Provincial a través de los Ministerios de Producción y Desarrollo Territorial”, manifestó.

También participó, junto a los intendentes de Algarrobo del Águila, Oscar Gatica, y de la Humada, Leonardo Pereyra, y el Ministro de Desarrollo Social, Martin Borthiry, de una recorrida por la chacra del productor Héctor Carril quien les mostró la producción de rosales y los interiorizó de las variedades de frutales que cultiva, entre los que sobresalen las uvas, manzanas, peras y duraznos.