Diario la Campana

Diario online

Bonifacio a Ardohain: “no pudiste, no quisite o quizá no te dejaron gestionar nada para Santa Rosa”

La interna de Cambiemos al rojo vivo en Santa Rosa.

La secretaria de Desarrollo Social de Santa Rosa, Diana Bonifacio, cruzó duramente al presidente del PRO, Martín Ardohain, que no solamente ve a Santa Rosa “un poquito peor”, durante la gestión de Leandro Altolaguirre, sino que hiuzo alarde de sus relaciones con el macrismo para conseguir recursos que mejoren a la capital pampeana. “Porque no contás de todas las gestiones que se hicieron y se hacen con el gobierno nacional y que si bien, nos reciben, escuchan saben, conocen ustedes no acompañan?”, le espetó la funcionaria local.

El presidente del PRO pampeano, Martín “Cato” Ardohain se entusiasmó en un reportaje radial, en el que le consultaban sobre su aspiración a ser intendente santarroseños y él explicó muy suelto de cuerpo que “esto empezó con una charla con el concejal Miguel Bravo, preocupado por cómo está la ciudad y nos fuimos entusiasmando y empezamos a hablar de mi relación de muchos años con el Presidente, con el equipo de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el equipo de gobierno de María Eugenia Vidal. Ya en el espacio me dieron relación con hoy ministros y funcionarios y los mismos María Eugenia y Macri. Nos entusiasmamos y consideramos que podemos aportar desde ese lugar”. Claramente dio a entender que uno de sus argumentos para querer conducir la capital pampeana es por la llegada e influencias que tiene en el Gobierno Nacional, se supone que esto le facilitaría recursos para las desvencijada ciudad.
No solamente eso, también dijo que “veo a Santa Rosa un poquito peor”, obviamente refiriéndose a la gestión del actual intendente Leandro Altolaguirre.
Las respuesta le llegó del lado de la secretaria de Desarrollo Social local, Diana Bonifacio, que justamente en la misma semana admitía que la demanda social aumentó en la ciudad más numerosa del territorio pampeano. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook, luego de compartir la nota publicada por Plan B Noticias:
A ver si entiendo, el mensaje sería, que tenés que ser amigo del poder central para conseguir recursos financieros y, que como vos decís serlo, serías quien garantizaría la bajada de los mismos?
Porque no decís q Santa Roda sólo, recibió un ATN de 50 millones de pesos en la peor inundación que sufrió la ciudad de Santa Rosa y de los cuáles 20 millones se fueron en la contratación de la bomba que se alquiló para sacar el Agua en la ciudad.
Porque no contás de todas las gestiones que se hicieron y se hacen con el gobierno nacional y que si bien, nos reciben, escuchan saben, conocen ustedes no acompañan?
Decir que la ciudad está un poquito peor habla a las claras de que como amigo del poder, representante del Pro, socios de cambiemos, no pudiste no quisiste o quizás no te dejaron gestionar nada para Santa Rosa”.