Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Apenas conocido que Carlos Mac Allister ya le habría ofrecido a Francisco Torroba ser el candidato a intendente de Santa Rosa de Cambiemos, los ecos no se hicieron esperar.

Una de las primeras fue la directora de Prensa del municipio santarroseño, Silvana Oses. En su cuenta de la red Facebook  escribió un enigmático: “Después de despacito, salió otro hits? Siii, “3ros. Cómodos”. Más allá de que la funcionaria se pasó por alto el verdadero hit del verano (claro, está dedicado al presidente Macri), claramente les recuerda a Mac Allister y Torroba el lugar que ocupó el ex intendente en las últimas PASO, donde se ubicó en ese puesto, luego de Martín Maquieyra y Martín Berhongaray. Aunque algunos lo olviden, en esas elecciones, el hijo de Pacheco contó con el apoyo del actual intendente santarroseño.

Resta saber si ahora saldrá algún dirigente del PRO local a pedir que la echen a la blonda colaboradora de Altolaguirre, como lo hicieron con Sandro Martín, luego de que éste les recordara el magro aporte que hace el gobierno nacional a la comuna de la capital pampeana.