Diario la Campana

Diario online

Entre el “Operativo Clamor” y el grupo de los Arieles

El más que probable desdoblamiento de las elecciones en La Pampa parece haber apurado los relojes políticos de algunos políticos pampeanos.

Durante la semana que termina, no dudaron en viralizar fotos donde se los ve juntos a algunos de los otroras prometedores probables candidatos de lo que fuera la línea interna Compromiso Peronista.

Ya sea en la inauguración del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Toay, o en el encuentro “Hay 2019”, no dudaron en mostrarse sonrientes los tocayos Ariel Rojas y Ariel Rauschenberger junto al diputado provincial Facundo Sola, que parece soñar con alguna candidatura fuerte para 2019.

No es un detalle menor que los tres hicieron mutis por el foro respecto al “Operativo Clamor” que pretende poner a Carlos Verna como candidato a su reelección. Ninguno ha dado muestras públicas de sumarse al pedido por la continuidad del actual mandatario, a pesar de que los tres llegaron a sus cargos actuales con su aval.

Por si algo faltaba, se lo vió en una visita realizada al ministro de Obras Públicas, Julio Barggero, al diputado Espartaco Marín acompañado por Facundo Sola. ¿Alianza en puerta?.