Diario la Campana

Diario online

Molín abandona el gabinete muncipal

El abogado Román Molín dejará su cargo de secretario de Gobierno del municipio santarroseño, a mediados de este mes, y será reemplazado por Fernando Pina, actual directo del Gobierno.

El rumor sobre su alejamiento viene desde hace por lo menos un mes, pero no había sido confirmado hasta hoy. El propio intendente Leandro Altolaguirre lo admitió a periodistas de Radionoticias.

Si bien aún no trascendieron los motivos reales, la versión oficial es que sería por problemas de salud, pero muchos dicen que la intención del profesional es dedicarse a tiempo completo a la actividad de su estudio jurídico. Fuentes confiables deslizaron que ese sería en realidad la principal causa.

También fue confirmado extraoficialmente que el reemplazo de Molín será otro abogado, el actual director de Gobierno, Fernando Pina.

Es el segundo integrante del gabinete del intendente Leandro Altolaguirre que abandona el edificio de San Martín 50. El año pasado fue el turno del otrora titular de la Secretaría de Obras Públicas, Mario Cortina, que fuera reemplazado por Pablo de Dios Herrero.