Diario la Campana

Diario online

Leandro, el aceitoso

Comenzando su tercer año de gestión, el intendente de Cambiemos demuestra que no cambia. Esta mañana, el jefe comunal, Leandro Altolaguirre, tuvo un nuevo encontronazo con representantes gremiales de los trabajadores municipales. Esta vez el blanco fue Omar Rojas, secretario general del SOEM, cuando el gremialista fue a pedir por un trabajador despedido y le contestó que le tenía “las bolas llenas”.

Según denunció el propio Rojas, el intentente le habría levantado la mano, en forma amenazante. “Fui a hablar con el intendente y me maltrató muy mal. Salió de su su despacho y me gritó que le tenía las bolas llenas, porque le hacemos paro, y ahora le venimos por este tema”, contó Rojas a Plan B Noticias.
“Me levantó la mano y me saqué los anteojos, le dije que si me quería pegar que me pegue”, dijo el dirigente del SOEM, quien pidió a Altolaguirre que no lo maltratara “le dije que me molestaba, por que yo siempre fui respetuoso con él”.
“Me parece que se desubicó totalmente, es un violento, tendrían que hacerle un test psicológico para ver si está para ejercer”, expresó el secretario general de los municipales y adelantó que esta tarde hablará con los abogados para radicar una denuncia penal y en la Subsecretaría de Trabajo por el maltrato del intendente de Cambiemos.

Represalia

Todo habría comenzado cuando el gremialista intentó interceder ante las autoridades municipales, para que no dejaran en la calle a un artesano, aparentemente en represalia por haber  armado stand en la última feria del regalo en la Plaza San Martín.

No es la primera vez que Algolaguirre se cruza fuerte con cualquier sector que ose cuestionarlo. Por lo que se puede apreciar, aparenta querer llevar el municipio con actitudes bastante parecidas a las que nos acostumbró el personaje de Roberto Fontanarrosa, “Boogie, el aceitoso”.