Diario la Campana

Diario online

“¡Tres empanadas!”

La ex candidata a diputada nacional suplente de Cambiemos, Paula Kohan, parece decidida a presentar pelea y asentarse políticamente en Eduardo Castex. Para ello no escatima esfuerzos, a juzgar por algunas publicaciones.

La dirigente macrista “entregó bolsas de papas y huevos, y frutas para las ensaladas de Navidad y Año Nuevo. Así lo difundió en su cuenta de Facebook. La ex candidata de Cambiemos e hija del ministro de Salud de La Pampa (Mario Rubén Kohan)  realiza actividades en forma constante, y se posesiona como una posible candidata a nivel local para 2019 en el sector macrista”, según informa el diario La Arena, en su edición digital.

Al visitar su cuenta de Facebook se pueden observar fotografías de la actividad política realizada por Kohan durante las fiestas de fin de año. “Feliz año!! Que el 2018 nos encuentre mas unidos a todos, menos mezquindades y más encuentros. Ese es el verdadero Cambio”, escribió al pie de una de ellas.

A juzgar por lo que se puede ver, en el Facebook de la hija del ministro de Salud provincial  hay más fotos de la acción proselitista que elementos en las bolsas que entregó. De ser cierto que el contenido de las bolsas negras para la basura que entregaba en mano era para cocinar “las ensaladas de Navidad y Año Nuevo”, difícilmente alcanza para una familia tipo, por lo magro de su contenido.

Si viera las fotos Antonio Musicardi (el inolvidable personaje que interpretó Luis Brandoni en “Esperando la Carroza”) diría, sin lugar a dudas:  “¡Qué miseria..tres empanadas! ¡Qué poco se puede hacer por la gente!”.