Diario la Campana

Diario online

Día del Militante Justicialista

Por Alicia Mayoral

 

Como militante, en cada 17 de noviembre busco el abrazo fraterno de cada compañera y compañero, con quienes desde la calle, el barrio o la unidad básica, compartimos alegrías, esperanzas y sinsabores.

A todos nosotros, la actividad militante nos define de una forma particular y única. Nos hermana el deseo de alcanzar una sociedad mejor, sin tantas desigualdades y exclusiones, una sociedad donde la justicia social no sea simplemente una hermosa utopía, sino una realidad palpable.

Somos hijos de una historia que nos enorgullece y de un presente que requiere de nosotros redoblar esfuerzos. Nada nos ha sido fácil a los peronistas, cada que vez que concentramos nuestras energías en concretar un país libre, justo y soberano. Un país donde los logros materiales y espirituales no sean patrimonio exclusivo de un sector privilegiado, un país con igualdad real de oportunidades, donde la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria no sean simplemente un eslogan de campaña… un país construido para todos y con todos.

Por esa historia compartida, por esos logros colectivos, por esa fe en la condición humana que no se pierde por más adversos que sean los tiempos; les deseo a todos mis compañeros y compañeras de militancia, un muy feliz día lleno de emoción y agradecimiento.