Diario la Campana

Diario online

El ausente

Esta mañana los empleados que cumplían 25 años de servicios en la Legislatura Provincial se pusieron sus mejores galas y concurrieron prestos a recibir el merecido reconocimiento que les brindó la institución.

El evento fue a las 10 de la mañana, en la Sala de Pensamiento de esa institución.

Según habían anunciado desde la propia Legislatura, recibirían sus presentes (relojes)  José Luis Bruni, María Silvia Di Francisco, Mirta  Ester Guzman, Claudio Lecitra y Claudia Mónica Verna.

Había un empleado más anunciado. A pesar de que cumplió 25 años como trabajador legislativo, muchos recién hoy se enteraron de su condición, puesto que pocas veces lo habrían visto en el edificio.

Fiel a la condición que le achacaron hoy los que debieran ser sus compañeros de trabajo, tampoco se hizo presente en tan particular evento.

Muchos piensan que tuvo temor de recibir alguna manifestación negativa, ya sea de algún sector político en particular, o de los propios laburantes, la mayoría de los cuáles vive en la bombardeada Santa Rosa.

Lo cierto es que el único reloj que quedó en la mesa de los regalos, por no haber concurrido al acto el destinatario del homenaje, fue el que tenía grabado en su malla el nombre de Leandro Altolaguirre, intendente de la capital de La Pampa.