Diario la Campana

Diario online

Passo decidido a volver al Congreso

El martes, por primera vez debatieron a través de un medio de comunicación los principales candidatos a diputados nacionales por La Pampa.

En su mayoría no hubo grande novedades, en cuanto a lo que venían diciendo a través del periodismo los aspirantes a ocupar los escaños en el Congreso de la Nación. Pero uno de ellos se destacó y el cierre de su exposición fue contundente.

El radical Juan Carlos Passo miró a la cámara de CPE Tv y se dirigió “a los radicales de La Pampa”. “Fui soy y seré radical, entiendo al radicalismo como una fuerza progresista  ,quiero ganarle al peronismo porque he  luchado  30 años para ello, creo que es imprescindible una alternancia”, dijo el ex legislador nacional.

Fue en el siguiente párrafo donde marcó claramente las diferencias con sus correligionarios, que ahora son conducidos por Carlos Mac Allister -al menos en esta campaña electoral-  manifestando que  “yo construyo desde un lugar, no construyo con Mac Allister  porque no milito con Aragonés (Carlos)  informante de la dictadura y jubilado de privilegio;  porque no milito con Solé (Miguel, ex funcionario de Carlos Menem); porque no milito con Patucho Álvarez y no milito con los Matzquin. El radicalismo es una respuesta ética y el cambio por el que quiero luchar es por un cambio radical, nos quieren hacer desaparecer, pero no los vamos a permitir ,uno ,uno y uno es la mejor representación para el pueblo de La Pampa”, concluyó el candidato del Frente Progresista Pampeano.