Diario la Campana

Diario online

Confirman que el cargamento de Villa Martita es para el Día del Niño

El delegado del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Marcelo Guerrero, confirmó que el cargamento de los camiones, que fuera bajado en un depósito de Villa Martita, tiene como destino el festejo del Día del Niño, que el Gobierno Nacional piensa llevar a cabo tanto en Santa Rosa, como en otras ciudades del país.

El funcionario nacional dialogó ayer con Diario La Campana y confirmó la especie que daba cuenta de que el cargamento de los portentosos camiones (pelotas, muñecas, otros juguetes y mercaderías)  tenía como principal destino la mega fiesta que el Gobierno Nacional y Cambiemos piensan llevar adelante en el Club All Boys, luego de las PASO, pero con los candidatos que resulten vencedores de la interna de la entente UCR-PRO y otras fuerzas de la derecha vernácula.

Intentó quitar trascendencia al inusual movimiento de camiones en la zona aduciendo que es habitual que llegue ayuda social en camiones a La Pampa, la magnitud de la operación de transporte no pasó desapercibida para nadie. De hecho varios medios locales reprodujeron la noticia de este sitio digital.

Además deslizó que, eventualmente, el contenido del depósito puede llegar a ser con Provincia o algunas ONGs.

“Ese es un galpón que alquilamos desde Desarrollo Social, porque no tenemos depósito propio para guardar lo que llega en materia de ayuda social”, aseguró Guerrero. Al ser consultado sobre la particular ubicación del depósito –en los fondos de una despensa del exclusivo barrio de  Villa Martita- respondió que “ese depósito cumple con los requerimientos de espacio y seguridad que necesitamos. Hicimos un contrato, como corresponde, y allí llevamos nuestras cosas”.