Diario la Campana

Diario online

¿Altolaguirre tiene sus propios trolls?

Al mejor estilo de Cambiemos, y emulando al presidente Mauricio Macri, la gestión local municipal habría incorporado a su estrategia política-barrial a una especia de los tan mentados trolls, para resaltar su gestión y cuestionar iniciativas de los propios vecinos.

Sucedió en el Barrio Malvinas Argentinas, donde los colaboradores del intendente Leandro Altolaguirre habrían encontrado a una persona afín a sus políticas, que se habría prestado a armar un grupo de Whatsapp para ensalzar lo que hacen el intendente y sus funcionarios.

Algunos más avispados optaron por borrarse del grupo, al atisbar sus verdaderas intenciones.

Otros decidieron por permanecer, “para ver qué publican”. Más de uno de estos  vecinos acercaron la captura de pantalla de un mensaje cargado ayer.

En realidad son varios los mensajes con fotografías de máquinas trabajando en el cuenco de Villa Germinal, pero lo que llamó la atención fue el texto que acompañaba las fotos: “Profundización de cuenco de villa germinal. Nos va a permitir tener mayor capacidad y recibir mas agua de otras zonas como Malvinas argentinas (sic)”.

Varios de los que leyeron el mensaje interpretaron que la comedida colaboradora municipal había copiado y pegado un mensaje enviado desde algún despacho de San Martín 50, sin molestarse en “adaptarlo” para el barrio en el que ella misma vive (Malvinas Argentinas).