Diario la Campana

Diario online

Enfriando la interna

El Frente Peronista Barrial elevó una nota a las autoridades del Partido Justicialista, solicitando datos de los apoderados de las otras listas, para firmar un acuerdo de no agresión  durante la interna que se dirimirá el mes próximo en las PASO. Parecen decididos a “enfriar” la interna, tanto así que la número dos de la lista, Simona Pérez Álvarez, decidió tomarse vacaciones y, a juzgar por las fotos que subió a las redes sociales, se tomó tan a pecho el objetivo que se fue, en medio de la campaña, al Cerro Catedral, en Bariloche.

 

Por un lado, el apoderado de la lista que encabeza Leonarvo Avendaño  –Jorge Pico-  pidió a lkas autoridades partidarias los datos identificatorios y de contacto de los estantes apoderados. Según la misma nota, el objetivo de la solicitud tiene como objetivo la rúbrica de un “acuerdo de campaña” de “no agresión”, al entender que “de esta manera enaltecemos la figura del Partido Justicialista”. La idea no parece descabellada, puesto que quieren reforzar aquella máxima peronista de “el que gana conduce y el que pierde acompaña”, ubicando como rival  principal al gobierno nacional de Mauricio Macri.

Por estas horas las reuniones que mantienen los integrantes de las listas y sus militantes con vecinos e instituciones de toda la provincia son intensas y a contra reloj. En el medio, la segunda precandidata a diputada nacional del Frente Peronista Barrial, la camporista Simona Pérez Álvarez,  encontró el tiempo necesario para tomarse vacaciones y dejarlas plasmadas en sendas fotografías que subió a las redes sociales. Para enfriar la interna no encontró otra manera mejor que las pistas de nieve del hermoso Cerro Catedral, en la querida Bariloche.

Por si quedaran dudas, al pié de una de las fotos estampó un contundente “¡¡los buenos momentos!!”.