Diario la Campana

Diario online

Sale Erviti, entra Erviti

El viernes presentó la renuncia al cargo de director de Espacios Verdes Miguel Ervitti, por razones de salud. En su lugar asume Adalberto Fhur.

Al mismo tiempo otro Erviti –Martín- asume en un cargo municipal. El hijo del ahora ex funcionario (foto)  será el nuevo encargado de la Subdirección de Nocturnidad.

La inundación que afectó a varios barrios de la capital pampeana, durante los últimos días de marzo y los primeros de abril pasado, se cargó a un nuevo funcionario de la gestión del intendente Leandro Altolaguirre. Miguel Erviti comentó que notó afectada su salud luego del fenómeno meteorológico y que este sería el motivo por el que decidió presentar su dimisión. Anteriormente renunciaron Mario Cortina, Juan Redondo, Hernán Montelongo y Raúl Ochoa a sus cargos de Secretario de Obras Públicas, Director de Dagsa, Subdirector de Operación y Mantenimiento y Tránsito, respectivamente.

Los cambios, no los nombres, habían sido anunciados por el propio Altolaguirre en una conferencia de prensa, en la que aseguró que la inundación había servido para evaluar rendimientos de sus colaboradores y que seguramente se iban a producir cambios.

“En todas las áreas”, había dicho el lord mayor cuando se le consultó sobre los lugares en los que se producirían novedades.