Diario la Campana

Diario online

Concejales y vecinos confrontaron a Cortina

El secretario de Obras Públicas municipal, Mario Cortina, debió enfrentar esta mañana los reclamos de vecinos que se inundaron y de concejales, propios y de la oposición, que prácticamente lo obligaron a dar la cara a los reclamos.

Como ya es habitual en los últimos meses, la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante recibió a un grupo de vecinos, que fueron a plantear sus quejas por inacción del municipio.

Esta mañana fue el turno de habitantes de la calle Duvall, en la zona aledaña a la Laguna Don Tomás, que sufrieran los avatares de las últimas inundaciones.

También estuvo, convocado por la Comisión, el titular del área de Obras Públicas del municipio, Mario Cortina.

El funcionario fue hasta el recinto luego de que los propios ediles oficialistas insistieran para que se apersonara. La falta de respuestas concretas a los planteos realizados por los vecinos molestó no solamente a ellos, sino también a los concejales.

Para colmo, a la salida del encuentro comentó a los medios presentes que se había enterado que había concejales que pedían su renuncia. “No voy a renunciar”, dijo en tono desafiante.

Ya es rutina en la comisión presidida por el justicialista Araldo Eleno recibir a vecinos que encontraron allí, y en la Banca del Vecino, dos lugares donde hacer oír sus reclamos por la falta de respuestas del ejecutivo municipal.