Diario la Campana

Diario online

AMET reitera reclamo por Paritarias Nacionales Docentes

Se reunió en San Luis el Plenario de Secretarios Generales de la Asociación del Magisterio de Educación Técnica (AMET). Representantes de todo el país deliberaron en Villa Mercedes, desde donde se hizo escuchar  el reclamo de paritarias. Los secretarios generales de AMET definieron la falta de diálogo del gobierno  nacional como un aval a la posición de las provincias.

El plenario  de secretarios generales manifestó con fuerza la solidaridad hacia los docentes de la Provincia de Santa cruz que llevan dos meses sin percibir sus haberes como asi  también la problemática de los compañeros de Chubut que además de la catástrofe climática que todos conocemos no han sido recibidos por el gobierno provincial para discutir salarios del año 2017 .

Encabezando la delegación pampeana estuvo Jorge Rodríguez.

También se inauguró la segunda sede de la  organización gremial en la provincia puntana.

Amet visito la Escuela Técnica y Agrotécnica de General Acha

Integrantes de AMET La Pampa mantuvieron contacto el el equipo educativo del establecimiento educativo de General Acha.

Jorge Rodríguez manifestó que “como  parte de la política gremial que lleva adelante AMET,  siempre se mantiene contacto personal con las escuelas técnicas y agrotécnicas. La intención es la estar donde están los trabajadores que representamos, en sus lugares, así poder interiorizarnos directamente de sus avances y problemáticas, con el fin de colaborar y ayudar en la tarea que llevan a cabo en  las  instituciones”.