Diario la Campana

Diario online

Enfrentamientos y cambios en el gabinete municipal

Todavía no se hicieron públicos los verdaderos motivos de la dimisión de Raúl Ochoa a la titularidad de la Dirección de Tránsito del municipio santarroseño, pero sí que fue reemplazado por Víctor Riera, que hasta ayer estaba al frente del área de Nocturnidad.

Versiones hay varias, pero la que más se acercaría a la verdad es que Ochoa habría mantenido una fuerte discusión con el titular de la Secretaría de Gobierno, Román Molín. Fruto de ese encontronazo, sumado a otros anteriores, habrían contribuido al alejamiento.

Riera, según juran otras fuentes, no estaba atravesando su mejor momento en el órgano encargado de la noche santarroseña.

La conclusión está a la vista, el todopoderoso Molín se sacó de encima a Ochoa y puso en su lugar a alguien cercano a él mismo.

Lo raro fue que en el acto de asunción del nuevo titular de tan estratégica y sensible área no estuviera el intendente Leandro Altolaguirre y todo quedara en manos de Molín.

En sus primeras declaraciones periodísticas, desde su flamante cargo, Riera apuntó a mejorar la imagen de los inspectores de tránsito, “siempre usar buenas costumbres y erradicar la mala imagen del inspector que tiene el común de la gente”.

Sin especificar a qué punto, se propuso “que el tránsito vuelva a ser lo que era”.