Diario la Campana

Diario online

Capacitación para emprendedores

Este viernes entre las 14 y las 16, en la sala de capacitación del INTI en calle 21 N° 1374 en General Pico,  se desarrollará la capacitación denominada “Innovación para Emprendimientos”.

 

La diputada provincial, Claudia Godoy, junto al secretario de Desarrollo Humano y Social de General Pico, anunciaron que se realizará una capacitación para emprendedores.

La jornada, que es sin costos y con cupos limitados, tendrá lugar el próximo 21 de abril de 14 hs a 16 hs. en la sala de capacitación del INTI en calle 21 N° 1374, la cual estará a cargo del Lic. en Administración, Augusto Castilla.

 

La capacitación tiene como objetivo brindar un conjunto de herramientas de gestión que soporten y guíen la innovación y sus procesos, tanto en el ámbito privado, público y/o para organizaciones de la sociedad civil; contribuir con los conocimientos individuales de los participantes para gestionar la Innovación y generar herramientas para mejorar los resultados profesionales y personales de cada participante.

 

El contenido tiene como destinatario al siguiente público.

 

Innovadores.

Empresas.

Emprendedores sociales.

Profesionales.

Personas que trabajan en distintas organizaciones y quieran mejorar su desempeño.

Funcionarios públicos.

Los interesados en participar de la jornada y quienes deseen obtener más información sobre la misma pueden hacerlo vía mail a guille.nsn@gmail.com a al teléfono 02302 15543698.