Diario la Campana

Diario online

En el nombre del padre…

Luego de la catarata de críticas de la que fuera blanco su padre, el joven diputado provincial aprovechó las declaraciones de un  ex ministro de Economía de Cristina Kirchner para hacer justicia.

“Un gesto de grandeza, un renunciamiento. Va a juntar a una oposición donde nosotros vamos a perder”, le había pedido Rubén Marín a la ex presidenta, ante la posibilidad de que fuera candidata en las elecciones de octubre próximo.

“Me parece una estupidez, -con todo el respeto que merece un dirigente con la historia de Rubén Marín-, me parece una barbaridad”, dijo al diario La Arena el ex ministro K, Agustín Rossi.

“Lee bien, no es solo la opinión estratégica del Presidente del P.J. de La Pampa…

(Espero la respuesta del chivo Rossi)”, contraatacó el diputado provincial Espartaco Marín, defendiendo a su progenitor y usando como herramienta la reproducción de una nota del sitio “Ámbito.com”, donde el ex ministro de Economía Axel Kicillof dice que una eventual candidatura de Cristina podría ser funcional al macrismo “”Al Gobierno le resulta muy funcional que esta elección se discuta en términos de si gana Cristina o pierde Cristina. ¿Este es un plebiscito a Cristina Kirchner en 2017? Si Cristina terminó de gobernar con un millón o medio millón en la plaza y se fue…Estamos plebiscitando a Macri”.

Debajo del post, apenas publicado, ya comenzaron a debatir sobre el sentido de las palabras de uno y otro.