Diario la Campana

Diario online

Guay-Fay (visto y oído en las redes)

Bien dicen que “no hay peor astilla que la del mismo palo”, y el abogado radical Pedro Salas parece dispuesto a hacer honor al refrán popular.

Una muestra clara es el muro de su cuenta de Facebook, donde no ahorra agudas observaciones a la gestión que lleva adelante al frente del municipio santarroseña su otrora contrincante interno Leandro Altolaguirre.

Salas acompaña con imágenes sus críticas al estado de la ciudad.  A modo de ejemplo, en uno de sus últimos posteos, se pueden ver dos fotos de un pozo en la esquina de Autonomista y Avenida de Circunvalación, que con 21 días de diferencia el único cambio que parece haberse producido es la posición de la valla.

“El Intendente pensará que es una solución al estado intransitable de las calles de Santa Rosa?”, escribió el ex secretario de Gobierno de la gestión de Francisco Torroba, luego de compartir la nota donde se daba cuenta de la presencia de Altolaguirre en el acto de lanzamiento de nuevas rutas aéreas.

Mientras el jefe comunal no se cansa de enviar mensajes de amistad hacia la dirigencia nacional, puertas adentro de su partido parece que tiene al menos un frente para prestarle atención.